SEXTA SESION ORDINARIA 2014, TRELEW. 25, 26, 27 Y 28 DE AGOSTO

 

Sexta sesion 2014

Se llevaron a cabo en la sesión ordinaria de agosto, en Trelew, los concursos de oposición para cubrir seis vacantes del fuero penal de todas las Circunscripciones de la Provincia. Se trataban de cinco jueces penales,  dos correspondientes a Comodoro Rivadavia y los restantes a Esquel, Puerto Madryn y Trelew. También del fuero penal se concursó, para Puerto Madryn, el cargo de  Fiscal.

De 15 postulantes, se presentaron sólo siete y al finalizar el proceso se designaron las personas para cubrir cinco cargos. Quedó desierto un cargo de juez penal de Comodoro Rivadavia.

También, en la primera jornada, prestó juramento el consejero Gastón Alcucero, representante del estamento de los empleados judiciales de la provincia del Chubut. Se completa, de esta forma, los 14 miembros del cuerpo.

Asimismo se cumplieron otras actividades previstas: sorteo de comisiones de admisibilidad y evaluación, tratamiento de un dictamen de comisión de admisibilidad y reuniones de comisiones de presupuesto y reglamento.

 

 

Postulantes seleccionados:

-Juez de Cámara de Trelew: Dr. Roberto Adrián Barrios

-Juez Penal de Esquel: Dr. Martín Eduardo Zacchino

-Juez Penal de Comodoro Rivadavia: Dr. Jorge Enrique Odorisio

-Jueza Penal de Puerto Madryn: Dra. Stella Maris Eizmendi

-Fiscal de Puerto Madryn:   Dra. Silvia Andrea Salazar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024