Sesión Ordinaria de Esquel. 5, 6 y 7 de octubre.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  42/15 CM

Comodoro Rivadavia, 14 de  septiembre 2015.

VISTO:

Lo dispuesto por los artículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO:

Que corresponde celebrar los concursos públicos de Juez/a de Paz Suplente; uno de Suplente Primero para la localidad de Lago Puelo y otro de Segundo Suplente para la ciudad de Puerto Madryn.-----Que se deben tratar las conclusiones del Sumario N° 120/15 C.M.
Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes.
Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. Por ello, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,
RESUELVE:

I. Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse en la ciudad de Esquel, los días  5,  6 y  7 de octubre de 2015, a partir de las 15:30 horas del primer día, en  el Hotel Tehuelche sito en calle 9 de julio N° 831 de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:
1) Informe de Presidencia.
2) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Suplente Primero, para la ciudad de Lago Puelo.
3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente, para la ciudad de Puerto Madryn.
4) Tratamiento de las conclusiones del Sumario N° 120/15 C.M, caratulado: “Señora Roxana Verónica Arze s/ denuncia contra Fiscal General Dr. Herminio Gonzalez Meneses”.
5) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.
6) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad  finalizados.
7) Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.
8) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.
II. Regístrese y notifíquese.---------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024