Convocatoria al Pleno del Consejo de la Magistratura para sesión en la ciudad de Trelew

sesión conmagchubut20

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 22/16 CM
Esquel, 20 de abril 2016.
VISTO:

Lo dispuesto por losartículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.
CONSIDERANDO: Que corresponde celebrar los concursos públicos para cubrir loscargosde,Defensor/a Civil para la ciudad de Trelew; un cargo de Defensor/a Civil para la ciudad de Puerto Madryn;un cargo de Asesor/a de Familia para la ciudad de Trelew y un cargo de Juez/a de Paztitular para la ciudad de Puerto Madryn. Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes. Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos. Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:
I. Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse en la ciudad de Trelew, los días 10,11,12 y 13 de mayo de 2016, a partir de las 16:00 horas del primer día, en el Hotel Libertador sito en calle RivadaviaN° 31 de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:
1) Informe de Presidencia. 2) Celebración de los concursos públicos para cubrir dos cargosde Defensor/a Civil, uno para la ciudad de Trelew y otro para la ciudad de Puerto Madryn. 3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Asesor/a de Familia, para la ciudad de Trelew. 4) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a de Paz titular, para la ciudad de Puerto Madryn. 5) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad finalizados.
6) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos. 7) Tratamiento de las conclusiones del Sumario N° 125/15 CM. 8) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Juan Colihuinca, contra la Dra. Mirta del Valle Moreno, (ex Fiscal) actual Jueza Penal de Trelew. 9) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Jaime Ojeda, en contra del Sr. Fiscal General de Trelew Dr. Arnaldo Maza. 10)Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. 11)Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha

II. Regístrese y notifíquese.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024