Convocatoria a Sesión Ordinaria Comodoro Rivadavia, 15, 16 y 17 junio.

Convocatoria a sesión 2

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  28/16 CM

Esquel, 27 de mayo 2016.

VISTO: Lo dispuesto por losartículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut. CONSIDERANDO: Que corresponde celebrar los concursos públicos para cubrir uncargo de Defensor/a Penalpara la ciudad de Comodoro Rivadavia; tres cargosde Fiscal Generaluno para la ciudad de Puerto Madryn, otro para la ciudad de Esquel y uno para la ciudad de Rawson;un cargo de Juez de Cámara Penal para la ciudad de Esquely dos cargos de Juez/a de Penalpara la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes. Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos. Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. Que se deben integrar las comisiones de evaluación, para los Magistrados/as que deben ser evaluados en el segundo semestre del  año 2016. Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut, RESUELVE: I. Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarseen la ciudad de Comodoro Rivadavia,  los días  15, 16 y 17 de junio de 2016, a partir de las 09:00 horas del primer día, en el Hotel Comodorosito en calle 9 de julio N° 770  de esa ciudad, para tratar el siguiente


Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.
2) Celebración de los concursos públicos para cubrir tres cargos de Fiscal General, uno para la ciudad de Rawson,otro para la ciudad de Puerto Madryn y uno para la ciudad de Esquel.
3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Defensor/a  Penal, para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
4) Celebración del concurso público para cubrir dos cargos de Juez/a de Penal, para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
5) Celebracióndel concurso público para cubrir un cargo de Juez de Cámara Penal, para la ciudad de Esquel.
6) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad  finalizados.
7) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.
8) Tratamiento de las conclusiones del Sumario N° 124/15 CM.
9) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Rodrigo Daniel Roco, contra la Sra. Jueza Penal de Puerto Madryn, Dra. Patricia Reyes.
10) Designación de las Comisiones de Evaluación para los Magistrados/as que cumplen en el transcurso del segundo semestre del año 2016 sus 3 años de función.
11) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.
12) Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.

 

  1. Regístrese y notifíquese.

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024