Convocatoria a sesión ordinaria en Puerto Madryn el 28, 29 y 30 de junio.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  25/17 CM

Esquel, 12 de junio 2017.

VISTO:

Lo dispuesto por losartículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO: Que corresponde celebrar los concursos públicos para cubrir un cargo de Juez/a de cámara de Apelaciones para la ciudad de Trelew; un cargo de Juez/a para el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y un cargo de Juez/a Laboral de Refuerzo para el Juzgado Laboral N° 1, de la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia. Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes.

Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

Por ello, elPrimer Subrogante de Presidencia  del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

I - Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarseen la ciudad de Puerto Madryn, los días 28al 30 de junio2017, a partir de las 16:00 horas del primer día, en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn, sito en calleBelgrano N° 258de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.

2) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a de cámara para la Cámara de  Apelaciones de la ciudad de Trelew. 3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a para el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

4) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/a de Refuerzo, para el Juzgado Laboral N° 1, de la Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

5) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

6) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de Admisibilidad finalizados.

7) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. 8) Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha

II - Regístrese y notifíquese.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024