23
NOV
2017

Próxima sesión ordinaria: Esquel, 10 de diciembre.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  55/15 CM

Esquel, 23 de  noviembre 2017.

VISTO

Lo dispuesto por losartículos 187, 188 y 189 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 9, 10, 11, 12 y20de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO:

Que el 10 de diciembre 2017 concluyen los mandatos de los consejeros que se han desempeñado durante cuatro años en la función.

Por tal motivo debe procederse, previo juramento de ley, a la incorporación de los nuevos consejeros/as electos.

Que en la misma oportunidad, el Pleno del Consejo en su nueva composición, debe elegir al consejero que presidirá la institución hasta la próxima renovación parcial, como asimismo a quienes ejercerán la función de Subrogante primero y segundo del Presidente, y a los miembros integrantes de las Comisiones de Reglamento y Presupuesto.

Por ello, elPresidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

I – Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse en la ciudad de Esquel, el día 10 de diciembre de 2017, a partir de las 10:00 horas en  el Centro Cultural Melipal, sito en Av. Fontana y Av. Alvear  de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Presentación de la Memoria del año 2017.

2) Incorporación previo Juramento de ley de los Consejeros electos. 3) Elección del Consejero que presidirá la institución hasta la próxima renovación parcial.

4) Elección del Consejero que actuara como Primer Subrogante del Presidente.

5) Elección del Consejero que actuara como Segundo Subrogante del Presidente.

6) Elección de los Consejeros que integraran la Comisión de Reglamento.

7) Elección de los Consejeros que integraran la Comisión de Presupuesto.

II – Regístrese y notifíquese