Próxima sesión ordinaria: Comodoro Rivadavia, del 14 al 16 de febrero.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  3/18 CM

Comodoro Rivadavia, 2de febrero 2018.

VISTO:

Lo dispuesto por losartículos 192  de la Constitución de la Provincia del Chubut; 16, 17,18, 19 y 24 de la ley V Nº 70, y 6 del Reglamento del Proceso de Evaluación de Magistrados/as en los tres primeros años de función.

CONSIDERANDO:
Que se deben integrar las comisiones de evaluación, para los Magistrados/as que deben ser evaluados en el primer semestre del  año2018.
Que corresponde designar a los abogados/as que integraran la lista para desempeñarse como Conjueces del Superior Tribunal de Justicia, en el transcurso del año 2018.
Que se debe dar tratamiento a las propuestas de reforma de los Reglamentos del Consejo de la Magistratura.
Que se deben reunir las comisiones de presupuesto y reglamento.
Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:
I- Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse a partir del día 14 de Febrero del  2018 a las 15:30 horas, y hasta el 16 de Febrero 2018, en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en calle Maipú 1119 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.
2) Designación de las Comisiones de Evaluación para los Magistrados/as que cumplen en el transcurso del primer semestre del año 2018 sus 3 años de función.
3) Designación de los abogados/as que integraran la lista de conjueces para el Superior Tribunal de Justicia  en el transcurso del año 2018.
4) Tratamiento de la Reforma de los Reglamentos del Consejo de la Magistratura.
5) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes.
6) Análisis de los informes de las Comisiones Evaluadoras que estuvieren concluidos.
7) Tratamiento del recurso de revisión presentadopor la Dra. Laura Causevich, en el concurso de Juez de Ejecución N° 3 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
8) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.
9) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el Procurador General de la Provincia Dr. Jorge Miquelarena contra el Fiscal General de Rawson Dr. Heiber.
10) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el Juez Penal de Trelew, Dr. Marcelo Nieto Di Biase contra el Juez de Familia de la ciudad de Rawson Dr. Martin Alesi.
11) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el Defensor Penal de Sarmiento Dr. Miguel Ángel Moyano contra el Asesor de Familia de la ciudad de Sarmiento Dr. Tomas Malerba.
12) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por la Sra. Liempis contra el Juez Penal Dr. Camilo Pérez, el Fiscal General Dr. Herminio González Meneses y el Juez Universal Dr. Antoon, todos de la ciudad de Sarmiento.
13) Tratamiento de la suspensión del Sumario 128/17 CM.
II Regístrese y notifíquese.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024