Se convoca a concursos públicos de antecedente y oposición para cubrir los cargos pertenecientes al Poder Judicial

Se convoca a concursos públicos de antecedente y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut:

“Fiscal  General para la Ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Juez/a de Paz Segundo Suplente  para la Ciudad de Gobernador Costa”.

“Juez/a de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Trevelin”.

“Juez/a de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Gaiman”.

“Juez/a de Paz Segundo Suplente  para la Ciudad de Puerto Madryn”.

“Juez /a de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Sarmiento”.

 

Se Convoca a inscripción de Abogados/as, como asimismo Magistrados/as  y Funcionarios/as retirados o Jubilados de la Provincia del Chubut, a los fines de la designación de dos cargos.

“ Dos (2) Jueces de Refuerzo Penal para la Ciudad de Puerto Madryn”.

El concurso,de Juez Penal de Refuerzo , se celebrará entre los días 11 y 13 de Abril del corriente año en la sede del  Colegio Público de Abogados de la ciudad de Trelew, sita en calle Soberanía Nacional N° 135. La documentación a la que alude el art. 13 y 14 del Reglamento de concursos del Consejo de la Magistratura, podrá ser presentada por los aspirantes a dichos cargos,  al  Secretario permanente del organismo hasta el día 11de Abril de 2018, a las 09,00 horas

 

Para ser Juez/a  y Fiscal General “Se requiere ser ciudadano argentino, tener título de abogado/a  y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como magistrado/a o como funcionario/a judicial. (Art. 164 de la Constitución Provincial).

Para ser Juez/a de Paz se requiere ser “Ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino/a del Departamento para el que se postula y desempeñar alguna actividad lícita (Art. 185 de la Constitución de la Provincia del Chubut).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día  martes 4 de abril de 2018, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Calle Maipu 1119, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).

 

El Reglamento de concursos para la designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia de Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente (0297-4441430) o vía mail (mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar).

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024