Reunión del Comité Ejecutivo del Fofecma

La reunión estuvo encabezada por primera vez por la Presidenta Silvia Bianco y los Vicepresidentes, Lilia Ana Novillo y Sebastián Argibay y contó con la participación de representantes de trece provincias.

El pasado viernes 19 de Mayo, en la sala del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una nueva reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA. Participaron de la misma los integrantes del Comité Ejecutivo: la Presidenta, Dra. Silvia Bianco(CABA); la Vicepresidenta Primera, Dra. Lilia Ana Novillo (San Luis); el Vicepresidente Segundo, Dr. Sebastián Argibay (Santiago del Estero); el Secretario General, Dr. Martín Montenovo(Chubut); el Secretario de Relaciones Institucionales y Académicas, Dr. Daniel Posse (Tucumán); en representación de la Tesorería, Dr. Pedro Alfredo Regueiro (Chaco); el Protesorero, Dr. Ricardo Apcarian (Rio Negro); los vocales, Dres. Oscar Nicolás Portabella (Mendoza), María Marta Cáceres de Bolatti (Córdoba), Sergio Díaz (La Pampa), el Revisor de Cuentas, Dr. Humberto Bottini (Buenos Aires).

También participaron de la reunión el Presidente del Consejo de la Magistratura de la provincia de La Pampa, Dr. José Sappa, la Secretaria Letrada de la Oficina de Enlace del Consejo de la Magistratura de la Ciudad con el FOFECMA, Dra. María Victoria Ricápito y los miembros honorarios, Dres. Froilán Zarza (Misiones), Eduardo Pértile (Chaco), María Belén de los Santos(Neuquén) y Leonardo Pitcovsky (Chubut).

La concurrida reunión estuvo encabezada por primera vez por la Presidenta Silvia Bianco y los Vicepresidentes, Lilia Ana Novillo y Sebastián Argibay y contó con la participación de representantes de trece provincias. Durante la misma se realizó un minuto de silencio en homenaje al Dr. Enzo Pagani.

En la reunión se abordaron diversas cuestiones vinculadas a los informes de la Tesorería del organismo y de las XX Jornadas Nacionales que se llevaron a cabo en la ciudad de Paraná, en Marzo pasado. Asimismo, se realizaron las proyecciones para el año 2017 del Foro y se definió la fecha de las XXI Jornadas Nacionales, a realizarse durante los días 6 y 7 de Julio en la provincia de Santiago del Estero.

Durante la misma, se aprobó el pedido de auspicio institucional del FOFECMA en las XIV Conferencia Bienal Internacional de Mujeres Jueces “Construyendo puentes entre las jueces del mundo”, organizadas por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, los días 2 y 6 de Mayo de 2018.

Ver aquí el Acta de la reunión

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024