PRÓXIMA SESIÓN ESQUEL – 1 DE OCTUBRE 2014

bigstock-Law-and-Justice-46192432

Se Convoca al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse a partir del día 01 de octubre del 2014 a las 15:00 horas, y hasta el 03 de octubre del 2014 en el hotel Tehuelches, sito en calle 9 de julio N° 831, de la ciudad de Esquel, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.
2) Celebración de la oposición para cubrir los un cargo de Juez/a Civil y Comercial para la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia.
3) Celebración de la oposición para cubrir el cargo de Juez/a de Paz Suplente Primero, para la localidad de Gobernador Costa.
4) Tratamiento al pedido de cambio de Circunscripción Judicial de los Jueces Penales Dra. Patricia Asaro, y el Dr. Marcelo Nieto Di Biase.
5) Celebración de la oposición para cubrir un cargo de Juez/a de Refuerzo, para el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería con asiento en la ciudad de Rawson.
6) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de admisibilidad que se hallen pendientes.
7) Análisis de los informes de las comisiones evaluadoras que estuvieren concluidos.
8) Sorteo de la comisión de admisibilidad ante la denuncia presentada por la señora Maria Cristina Lempis, en contra del Fiscal General, Herminio González Meneses de la Circunscripción Judicial de Sarmiento.
9) Sorteo de la comisión de admisibilidad ante la denuncia presentada por el señor Luis Roberto Morales en contra de la Fiscal General Maria Bottini, de la Circunscripción Judicial de Esquel.
10) Sorteo de la comisión de admisibilidad ante la denuncia presentada por el señor Paulo Eduardo Jones, en contra del Juez Penal Cesar Zaratiegui, de la Circunscripción Judicial de Trelew.
11) Reunión de las comisiones de presupuesto y reglamento. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024