Reunión del Comité Ejecutivo

Fofecma octubre 2014

El 30 de octubre, se reunieron los representantes del Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA contó con la presencia del Presidente, Dr. Juan Manuel Olmos (CABA); el Vicepresidente 1°, Dr. Rubén María Virué (Entre Rios); la Secretaria de Relaciones Institucionales y Académicas, Dra. Silvia Alonso (Chubut); la Tesorera, Dra. María Belén de los Santos (Neuquén); la Revisora de Cuentas, Dra. Claudia Beatriz Sbdar (Tucumán); los vocales: Dres. Lilia Ana Novillo (San Luis)Pedro Mellado (Salta), Froilán Zarza (Misiones) y María Marta Caceres de Bolatti (en representación de la provincia de Córdoba); el miembro honorario, Dr. Julio De Giovanni (CABA); y el Consejero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Ricardo Baldomar.

En la misma se trataron diferentes temáticas ligadas a las actividades del Foro tales como las conclusiones de las XIII Jornadas Nacionales del FOFECMA (que se desarrollaron los días 18 y 19 de Septiembre de 2014 en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego) y del Programa de Certificación de Administración de Sistemas Judiciales y Liderazgo (que se llevó a cabo del 20 al 24 de Octubre en Washington, Estados Unidos). También se informó sobre la posibilidad de firmar nuevos convenios en el corto plazo.

Asimismo, se estableció un programa tentativo para las XIV Jornadas Nacionales del FOFECMA, que se realizarán los días 27 y 28 de Noviembre en la Ciudad Judicial de Salta, y se informó del cierre del Primer Concurso FOFECMA.

Ver acta Fofecma octubre 2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024