CONVOCATORIA A SESIÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Consejo Mag Sesión Comodoro

Se convoca al pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse a partir del día 03 de diciembre del 2014 a las 09:00 horas, y hasta el  05 de diciembre del 2014 en el hotel Comodoro, sito en calle 9 de julio N° 770, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.

2) Celebración de la oposición para cubrir un cargo de Juez/a de Refuerzo, para el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería con asiento en la ciudad de Rawson.

3) Celebración de la oposición para cubrir el cargo de Juez/a de Penal, para la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia.

4) Celebración de la oposición para cubrir los un cargo de Juez/a de Refuerzo Civil y Comercial para la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia.

5) Celebración de la oposición para cubrir dos cargos de Defensor/a Penal, para la Circunscripción Judicial de Trelew.

6) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de admisibilidad que se hallen pendientes.

7) Análisis de los informes de las comisiones evaluadoras que estuvieren concluidos.

8) Sorteo de la comisión de admisibilidad ante la denuncia presentada por el señor José Maria Ferreyra De Las Casas en contra del Juez de Ejecución Gustavo Toquier, de la circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia

9) Sorteo de la comisión de admisibilidad ante la denuncia presentada por el señor Federico Bogdanoff en contra del Fiscal General Arnaldo Maza, de la Circunscripción Judicial de Trelew.

10) Tratamiento de las conclusiones del Sumario 119/14 C.M, caratulado: “Sr. Miguel Gómez s/ denuncia contra Sr. Fiscal General Dr. Néstor Moyano, Sr. Fiscal General Dr. Arnaldo Mazza y Sr. Defensor Penal Dr. Sergio Rey y Sres. Ortiz Andrés, Castillo Sergio Luis, Muñoz Aníbal, Treuquil Carlos s/ Denuncia  c/ Defensor Penal de Trelew Dr. Sergio Rey”.

11) Designaciones de Magistrados/as y Funcionarios/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.

12) Reunión de las comisiones de presupuesto y reglamento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024