Así como viene realizando en distintas ciudades por conmemorarse el 25° aniversario de la puesta en vigencia de ese organismo, las actuales autoridades del Consejo de la Magistratura realizaron durante su visita a Comodoro Rivadavia un homenaje a ex integrantes de esa localidad.     

Luego de la sesión celebrada en Comodoro Rivadavia, las autoridades del Consejo de la Magistratura convocaron a ex miembros de la primera conformación de ese organismo, con motivo de cumplirse el 25° aniversario de su puesta en vigencia en la provincia del Chubut, y también a ex presidentes, para hacerles entrega de una placa como homenaje a su aporte en los primeros años de la institución.

Del acto participó el presidente del Consejo de la Magistratura, Enrique Maglione, acompañado por el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, y demás integrantes del consejo.

En la oportunidad se distinguió a Sergio Oribones, ex presidente e integrante del primer Consejo.  

También se entregó una placa a dos ex presidentes del consejo, como Martín Montero y Silvia Alonso.

Otro de los homanejados fue Eduardo De Villafañe , ex consejero de la primera integración hace 25 años.     

Además se hizo entrega de una placa que fue recibida por el viceintendente en representación del ya fallecido Arturo Canero, quien fuera presidente del Consejo. Y en el caso del ex presidente Dante Corchuelo Blasco, por encontrarse de viaje su placa fue recibida por miembros del actual consejo para serle entregada posteriormente. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024