Convocatoria a Sesión en Puerto Madryn

Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse a partir del día 18 de mayo del 2015 a las 16 horas, y hasta el 21 de mayo 2015,en el hotel Península, sito en Avenida Roca N° 151, de la ciudad de Puerto Madryn, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.

2) Celebración de los concursos públicos para cubrir dos cargos de Defensor/a Penal uno para la ciudad de Trelew y otro para la localidad de Esquel.

3) Celebración de los concursos públicos para cubrir cuatro cargos de Juez/a Penal, un cargo para la ciudad de Esquel, otro para la localidad de Trelew, y dos cargos para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

4) Celebración de los concursos públicos para cubrir dos cargos de Fiscales Generales, uno para la ciudad de Esquel y otro para la localidad de Puerto Madryn.

5) Formación de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el Superior Tribunal de Justicia, contra la jueza de Paz Segundo Suplente de Comodoro Rivadavia señora Marta Alicia Penayo.

6) Tratamiento a la presentación realizada, por la Jueza Penal de Puerto Madryn, Dra. Marcela Pérez Bogado.7) Designación de las/os Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.

8) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad  concluidos

9) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

10) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024