TERCERA SESION ORDINARIA, PUERTO MADRYN. 18,19,20 y 21 DE MAYO DE 2015

DSC_0925

La actividad destacada de la sesión fue  la celebración de los  concursos para cubrir las vacantes de:

  • Defensor/a Penal para las ciudades de Trelew y Esquel.

Dos postulantes se presentaron para dichos concursos.  Al finalizar el proceso se seleccionó al Dr. Javier ALLENDE, como Defensor Penal para la ciudad de Trelew y a la Dra. Mónica Valeria PONCE CASAROSA, como Defensora Penal para la ciudad de Esquel.

  • Juez/a Penal para las ciudades de Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Cuatro postulantes se presentaron para dichos concursos. Al finalizar el proceso se seleccionó a la Dra. Mirta del Valle MORENO, como Jueza Penal para la ciudad de Trelew, al Dr. Hernán DAL VERME, como Juez penal para la ciudad de Esquel. Los dos cargos de Juez/a Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia, quedaron desiertos.

  • Fiscal General para las ciudades de Esquel y Puerto Madryn.

Cinco postulantes se presentaron para dichos concursos. Al finalizar el proceso se seleccionó al Dr. Jorge Eduardo BUGUEÑO, como Fiscal General para la ciudad de Puerto Madryn y al Dr. Lorenzo Fidel GONZALEZ, como Fiscal General para la ciudad de Esquel.

Asimismo se cumplieron otras actividades previstas: designación del Dr. Rafael FRONTINI como Defensor Civil y Familia de la ciudad de Trelew, sorteo de Comisiones de Admisibilidad de denuncias, tratamiento de las evaluaciones de la Sra. Wilma Peña, Dra. Claudia Chavez, Dra. María Soledad Alfonso, del Sr. Jorge Leccese, Sr. Guillermo Palmieri, Dr. Alejandro Soñis y  Dr. Mariano Nicosia y de cuatro  dictámenes de Comisión de Admisibilidad de denuncias. La apertura del Sumario al Sr. Fiscal General de Sarmiento Dr. Herminio GONZALEZ MENESES y reuniones de comisiones de Presupuesto y Reglamento.

Acta N° 237/15

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024