El Consejo de la Magistratura de Chubut ocupa la Secretaría Académica del FOFECMA

En la última asamblea realizada en la provincia de Córdoba, se eligieron nuevas autoridades, con la participación del presidente del cuerpo chubutense, Enrique Maglione.

 

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento realizó la semana pasada la Asamblea General Ordinaria bajo la modalidad mixta -presencial y virtual- en la provincia de Córdoba. Allí se resolvió que la cordobesa María Marta Cáceres de Bollati, será la nueva presidenta del foro y que Enrique Maglione, por Chubut, ocupará la Secretaría Académica.

Además, en la asamblea se decidió que la organización de las próximas jornadas del FOFECMA tendrán lugar en la ciudad de Puerto Madryn, en los días 25 y 26 de noviembre próximos.

Hay que destacar que la vicepresidencia primera del FOFECMA estará a cargo de Marcelo D´Agostino (Mendoza) y la vicepresidencia segunda a cargo de Eleonora Rodríguez Campos (Tucumán).

De acuerdo a lo resuelto en esta asamblea, así quedaron distribuidas las autoridades según los representantes de cada provincia: Presidencia, Córdoba; Vicepresidencia Primera, Mendoza; Vicepresidencia Segunda, Tucumán; Secretaría General, CABA; Secretaría Académica, Chubut; Secretaría de Relaciones Institucionales, La Pampa; Tesorería, Neuquén; Protesorería, Corrientes; Vocalías, Entre Ríos, San Luis, Chaco, Santa Cruz y Río Negro; Revisor de Cuentas, Catamarca; Revisor de Cuentas Suplente, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024