Receso administrativo desde el 30 de diciembre al 14 de enero

El nuevo presidente del Consejo de la Magistratura, Tomás Malerba, dispuso a través de una resolución, los plazos y términos del receso administrativo que corresponde a la feria de verano. La disposición es la siguiente:

 

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 75/21 C.M.

 

Trelew, 14 de diciembre de 2021.

 

VISTO y CONSIDERANDO:

 

En virtud al receso de verano 2022, y que se han establecido las licencias a los empleados de este Organismo, se suspende la atención al público, los términos de las inscripciones y tramitaciones de Sumarios pendientes, informándose que ante cualquier consulta la misma se podrá canalizar a través de las vías de contactos disponibles en el sitio "web" del Organismo.

Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut.

 

RESUELVE:

 

1°) Disponer Receso Administrativo a partir del día 30 de diciembre del 2021 y hasta el 14 de enero del 2022, ambas fechas inclusive, para el Consejo de la Magistratura.

 

2°) Suspender la atención al público, como así también los términos de inscripciones y tramitación de sumarios pendientes, informándose que ante cualquier consulta la misma se podrá canalizar a través de las vías de contactos disponibles en el sitio "web" del Consejo de la Magistratura.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024