Próxima Sesión del Consejo de la Magistratura de Chubut

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut, comunica el Orden del Día, para celebrar la Sesión Ordinaria a realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia, los días 28 al 31 de marzo del 2022, a partir de las 15:00 horas del primer día, en el Hotel Lucania, sito en calle Moreno N° 676, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

1) Informe de Presidencia.

2) Tratamiento de los Informes de Admisibilidad, que se encuentren pendientes y finalizados.

3) Celebración de los Concursos Públicos de antecedentes y oposición, para cubrir cuatro cargos de Jueces de Familia, uno para la ciudad de Puerto Madryn y tres para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

4) Celebración de los Concursos Públicos de antecedentes y oposición, para cubrir dos cargos de Jueces Laborales para la ciudad de Comodoro Rivadavia y dos cargos de Juez Laboral de Refuerzo para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

5) Celebración de los Concursos Públicos de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez Civil y Comercial, para la ciudad de Comodoro Rivadavia y un cargo de Juez en lo Civil, Comercial, Laboral, Rural y de Minería, para la ciudad de Rawson.

6) Reunión de Comisión de Presupuesto y Reglamento.

7) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia N° 4/22 CM, caratulada: “Sr. Valdez Benítez Rubén Antonio s/ Denuncia contra, Dra. Ivana María González, Jueza Penal de la ciudad de Trelew”.

8) Tratamiento de los exámenes Psicotécnicos No aptos y de los casos en que el postulante no se presenta al concurso  y realizó el examen Psicotécnico (costos).

Notificar por Secretaría, a los postulantes de todos los concursos convocados por la presente, que los exámenes escritos, se realizarán el día 28 de marzo del año 2022, a partir de las 08:30 horas, en el orden que oportunamente se les comunicará, en el Hotel Lucania, sito en calle Moreno N° 676, de la ciudad de Comodoro Rivadavia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024