Sesión Ordinaria en Trelew del 07 al 10 de junio del 2022

El Consejo de la Magistratura comunica el Orden del Día, para celebrar la Sesión Ordinaria a realizarse en la ciudad de Trelew, los días 07 al 10 de junio del 2022, a partir de las 09:00 horas del primer día, en el Hotel Libertador, sito en calle Rivadavia N° 31, de la ciudad de Trelew.


1) Informe de Presidencia.

2) Tratamiento de los Informes de Admisibilidad, que se encuentren pendientes y finalizados.

3) Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir dos cargos de Juez de Ejecución, uno para la ciudad de Comodoro Rivadavia y otro para la ciudad de Trelew.

4) Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir dos cargos de Defensor Público Civil, uno para la ciudad de Trelew y otro para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

5) Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir cuatro cargos de Jueces/zas de Familia, tres para la ciudad de Comodoro Rivadavia y uno para la ciudad de Puerto Madryn.

6) Reunión de Comisión de Presupuesto y Reglamento.

7) Tratamiento de la presentación realizada por el Dr. Gustavo Carranza Latrubesse.

8) Tratamiento de la impugnación presentada por la señora Mirian Vázquez, en el Sumario N° 143/22 CM.

9) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la Denuncia N° 6/22 CM, caratulada. “Dr. Enrique Aníbal Maglione s/ Denuncia contra Dr. Omar Rodríguez, Fiscal General de la ciudad de Trelew”.