Segunda Sesión Ordinaria, Esquel. 6, 7 y 8 de abril de 2016

sesión conmagchubut15

La actividad destacada de la sesión fue  la celebración de los concursos de oposición para cubrir los cargos vacantes de Juez/a  Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia, un cargo de Fiscal General para la ciudad de Esquel y otro para la ciudad de Rawson y un cargo de Defensor/a penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

  • De los dos postulantes que se presentaron para el concurso, de Juez Penal de Comodoro Rivadavia, al finalizar el proceso se seleccionó al Dr. Martín Ernesto COSMARO, como Juez Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
  • Que no se presentaron postulantes en condiciones de ser seleccionados por lo que quedaron vacantes los cargos de Fiscal General de Esquel y Rawson, dos cargos de Juez Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia y el cargo de Defensor/a Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
  • Asimismo se cumplieron otras actividades previstas: Designación del Sr. Carlos Enrique BORCHARDT, como Juez de Paz Primero Suplente para la localidad de Lago Puelo, reuniones de comisiones de presupuesto y reglamento, donde se dio tratamiento a las diferentes notas recepcionadas por Presidencia y se realizaron sorteos de las Comisiones de admisibilidad de las denuncias recibidas.
  • Por último se trataron las conclusiones finales del Sumario N° 123/15, en contra de la Sr. Fiscal General de Sarmiento Dra. Laura Beatriz CASTAGNO, decidiendo el Pleno del Consejo por mayoría elevar las actuaciones al Tribunal de Enjuiciamiento.

 

Ver Acta N° 245/16 C.M

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024