Reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA

reunión comite 2 agt 2016De la reunión participaron el Presidente, Dr. Froilán Zarza (Misiones); el Vicepresidente Primero, Dr. Horacio Crea (Chubut); en representación de la Vicepresidencia Segunda, Dra. Lilia Ana Novillo (San Luis); el Secretario General, Dr. Enzo Pagani (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); la Tesorera, Dra. Iride Isabel Grillo (Chaco); el Protesorero, Dr. Martín Uranga(Entre Rios); los vocales, Dres. María Marta Cáceres de Bollatti (Córdoba), Daniel Posse(Tucumán), Julio Conte Grand (Buenos Aires) y Dra. Liliana Piccinini (Río Negro); el Revisor de Cuentas, Dr. Sergio Díaz (La Pampa); y la Revisora de Cuentas Suplente, Dra. María Inés Diez(Salta). También, presenciaron la misma los miembros honorarios, Dra. María Belén de los Santos (Neuquén) y Dr. Eduardo Pértile (Chaco) y el consejero del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán, Dr. Jorge Conrado Martinez.

En la reunión se abordaron diversas cuestiones vinculadas a los informes de Tesorería del organismo, como los pagos pendientes y el estado ante la Personería Jurídica. También se comenzó a planificar las temáticas abordadas y sus respectivos disertantes, de las próximas XVIII Jornadas Nacionales del Foro, las cuales se llevarán a cabo en Iguazú, provincia de Misiones, los próximos 7 y 8 de Septiembre.

Asimismo, se informó acerca de la futura publicación de un documento institucional que aglutinará toda la información de cada uno de los Consejos de la Magistratura del país, la cual se prevé que será editada por la Editorial Jusbaires (editorial perteneciente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Por último, se informaron algunos asuntos vinculados al sitio web del FOFECMA (http://www.fofecma.org) y se presentaron algunas estadísticas vinculadas a la presencia institucional del Foro en las Redes Sociales.

Descargue el Acta de la Reunión

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024