Próxima sesión ordinaria: 30 y 31 de agosto y 1° de septiembre en Puerto Madryn

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  41/16 CM

Esquel, 09 de agosto 2016.

VISTO

Lo dispuesto por losartículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO:

Que corresponde celebrar los concursos públicos para cubrir doscargosde Defensor/a Penaluno para la ciudad de Comodoro Rivadavia y uno para la ciudad de Sarmiento; un cargo de Defensor General Alterno de la Provincia y un cargo de Juez/a Laboral de Refuerzo para el Juzgado Laboral N° 1 y 2 de la ciudad de Trelew. Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes. Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos. Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

I. Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarseen la ciudad de Puerto Madryn, los días 30 y 31 de agosto2016 y 1 de septiembre 2016, a partir de las 09:00 horas del primer día, en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn, sito en calle Belgrano N° 258de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.

2) Celebración de los concursos públicos para cubrir dos cargos de Defensor/a  Penal, uno para la ciudad de Sarmiento y otro para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Defensor General Alterno de la Provincia.

4) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez/aLaboral de Refuerzo para el Juzgado Laboral N° 1 y 2 de la ciudad de Trelew.

5) Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad  finalizados.

6) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

7) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por la señora Angélica Alejandra Valenzuela, contra el Fiscal General de la ciudad de Trelew Dr. Fabián Moyano.

8) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Claudio Norberto Lamonega, contra la Fiscal General de Sarmiento Dra. Andrea Viviana Vazquez.

9) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Sergio R. Brodsky y otros (IGJ) contra el Juez de Ejecución N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia Dr. Gustavo Toquier.

10) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

11) Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.

II - Regístrese y notifíquese.

 

 

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024