Se convoca a concursos públicos de antecedente y oposición para cubrir los siguientes cargos del Poder Judicial

Se convoca a concursos públicos de antecedente y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut:

“Juez de Ejecución Nº 3 para la Ciudad de Comodoro Rivadavia”

“Juez de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Trelew”

“Juez de Paz  Segundo Suplente para la Ciudad de Gaiman”

Para ser Juez  “Se requiere ser ciudadano argentino, tener título de abogado  y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como magistrado/a o como funcionario/a judicial. (Art. 164 de la Constitución Provincial).

Se Convoca a inscripción de Abogados/as, como asimismo Magistrados/as  y Funcionarios/as retirados o Jubilados de la Provincia del Chubut, a los fines de la designación de dos cargos.

“Dos (2) Jueces de Refuerzo Penal para la Ciudad de Puerto Madryn”.

Manteniéndose la emergencia descripta en la Resolución N° 11/18 CM, en relación a los estudios previstos en el art. 14 del reglamento de concursos, la presentación del certificado de aptitud psicofísica se realizara como dispone dicha resolución, notificándose esta disposición a los postulantes y/o futuros postulantes, haciéndole saber a los postulantes al cargo de Juez Penal de Refuerzo para la ciudad de Puerto Madryn que deberán realizar la presentación dentro del periodo de inscripción al concurso.

Para ser Juez  de Paz se requiere ser “Ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino del Departamento para el que se postula y desempeñar alguna actividad lícita (Art. 185 de la Constitución de la Provincia del Chubut).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día  14 de setiembre de 2018, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Calle Maipú 1119, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024