Modificación de la fecha de la próxima sesión. Se iniciará un día después de lo previsto.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 80 /18 CM

Comodoro Rivadavia, 22 de noviembre  de 2018.

VISTO:

La Resolución Administrativa N° 74 /18 CM; N° 79/18 CM y lo dispuesto por los artículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut

CONSIDERANDO:

Que corresponde celebrar los concursos públicos de Juez de Ejecución N° 3 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Juez Laboral para la ciudad de Puerto Madryn.
Tratar los dictámenes de las comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes.
Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.
El paro dispuesto por los trabajadores de Aerolíneas Argentinas para el próximo día 26 de noviembre, fecha en la que estaba convocada la próxima sesión Ordinaria de este Organismo, y los inconvenientes de transporte, previstos para el día 27 del corriente mes y año.
Que a raíz de ello, los Juristas Invitados para la próxima sesión, no pueden viajar a la Provincia, desde la ciudad Autónoma de Buenas Aires, hasta el día miércoles 28 de noviembre.
Que por cuestiones organizativas, corresponde modificar el día de inicio y finalización de la sesión, convocada mediante Resolución N° 74/18 CM y establecer el Orden del día de la misma.
Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

I. Modificar el día de inicio y de finalización de la próxima sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura, por las razones expuestas en los considerandos, iniciando la misma el día 27 de noviembre del 2018 a las 15:00 horas, hasta el día 30 de noviembre del 2018.

II. Hacer saber a los postulantes de los concursos de Juez Laboral para la ciudad de Puerto Madryn y Juez de Ejecución N° 3, para la ciudad de Comodoro Rivadavia, que el examen escritolo realizarán el día 27 de noviembre a las 14:00 horas, en la sede de la Oficina Judicial de la ciudad de Trelew, sita en calle 9 de julio N° 261, de la ciudad aludida.

III. Comunicar el Orden del Día, para celebrar  la sesión ordinaria a realizarse en la ciudad de Rawson, los días 27 al 30 de  noviembre 2018, a partir de las 15:00 horas del primer día, en la sede del Tribunal de Cuentas Provincial, sito en calle Don Bosco N° 237 de la ciudad de Rawson.
1) Informe de Presidencia.
2) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez para el Juzgado de Ejecución Nº 3 de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.
3) Celebración del concurso público para cubrir un cargo de Juez Laboral, para el Juzgado Laboral Nº 2 de la Ciudad de Puerto Madryn.
4) Tratamiento de las Designaciones de Magistrados/as, que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha.
5) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.
6) Tratamiento de la admisión al concurso de Fiscal General para la ciudad de Comodoro Rivadavia, del postulante Dr. Cristian Adrián Félix Olazabal,  Resolución Administrativa Nº 72/18 CM
7) Confirmación de lo dispuesto mediante Resolución Administrativa Nº 77/18 CM.
8) La incorporación al listado de Juristas Invitados, previsto en el artículo N° 26 del Reglamento de Concursos, de los profesionales propuestos mediante Resolución Administrativa Nº 79/19 CM.
9) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.
10) Tratamiento del Programa de acercamiento a la comunidad.
11) Sorteo de la comisión de Admisibilidad, de la denuncia presentada por los Dres. Andrés Mariano Sobieralski y Andrés Pedro Arbeletche, contra el Defensor Civil de la ciudad de Trelew, Dr. Ricardo Emilio Nassif.
12) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de admisibilidad finalizados.

IV Notificar a los Señores Consejeros.

V.Notifíquese y Regístrese.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024