Convocatoria a Concurso

convocatoria a concurso 1

Se convoca a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el siguiente  cargo perteneciente al Poder Judicial de la Provincia del Chubut:

“Juez/a de Paz Primer Suplente para la Localidad de Lago Puelo”

 “Juez/a de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Puerto Madryn”

Para ser Juez de Paz se requiere ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino del Departamento y desempeñar alguna actividad lícita.(Art. 185 de la Constitución Provincial)

El art. 29 de la ley V Nº 70 dice “Todo habitante de la Provincia está legitimado para oponerse ante el Consejo de la Magistratura a la eventual
designación de un postulante, en forma fundada, debiendo comparecer
si es convocado bajo apercibimiento de entenderse desistida su
oposición. El Consejo de la Magistratura, a estos fines, fija los plazos hasta
los cuales pueden presentarse las oposiciones, que publica junto con
el llamado a concurso. No se valora oposición alguna sin previa
audiencia del afectado con la misma. Rigen supletoriamente las
normas procesales vigentes en la Provincia. Sin perjuicio de lo precedentemente previsto, cualquier persona está facultada para presentar sus oposiciones, siempre fundadas, directamente a la Legislatura o Consejos Deliberantes o a sus comisiones o a los legisladores o concejales.( El plazo es de 6 dias, posteriores a la ultima publicación del listado de postulantes).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 24 de abril de 2015, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en calle Francia Nº 596, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).-

El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y de Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente (0297-4440912) o vía mail (mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar)

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024