El Consejo de la Magistratura de la Provincia comunica la próxima sesión

Se comunica el Orden del Día, para celebrar la Sesión Ordinaria a realizarse, los días 23 y 24 de febrero del 2023, a partir de las 15:00 horas, del primer día en la ciudad de Trelew, en el salón de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chubut, sita en calle Pellegrini N° 1116, de la ciudad de Trelew.

  1. Informe de Presidencia.
  2. Tratamiento de los Informes de Admisibilidad, que se encuentren pendientes y finalizados.
  3. Tratamiento de la Reforma de los Reglamentos del Consejo de la Magistratura; y Reglamento de constitución y funcionamiento de la comisión acusadora ley V-N° 80.
  4. Designación de los Abogados/as que integran la lista de Conjueces para el Superior Tribunal de Justicia en el transcurso del año 2023.
  5. Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia N° 13/22 CM, caratulada: “Sr. Pablo Alberto Pacini s/ denuncia contra Dra. María Fernanda Palma, Jueza de Familia N° 1, de la ciudad de Puerto Madryn”.
  6. Informe de la Denuncia N° 14/22 CM, presentada por el Dr. Jorge Alberto Criado, Juez Penal de la ciudad de Esquel, contra los Jueces de la Cámara Penal de la ciudad de Esquel.
  7. Designación de las Comisiones de Evaluación para los Magistrados/as que cumplen en el transcurso del primer semestre del año 2023, sus tres años de función.
  8. Tratamiento de los Informes de Evaluación que se encuentren pendientes y finalizados.
  9. Designación de los Magistrados/as, que hayan obtenido Acuerdo Legislativo a la fecha.
  10. Sorteo de la Comisión de Evaluación de la Fiscal General de la ciudad de Sarmiento Dra. Rita Susana Barrionuevo, según lo normado en el artículo N° 10 del Reglamento de Concursos, por su postulación al cargo de Juez/a Penal de la ciudad de Sarmiento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024