El Consejo de la Magistratura de Chubut, Comunica el Orden del Día, para celebrar la Sesión Ordinaria a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn, los días 12 al 15 de junio del 2023, a partir de las 09:30 horas del primer día, en el Hotel Península de Valdés, sito en Av. Roca N° 151.

  1. Informe de Presidencia.
  2. Tratamiento de los Informes de Admisibilidad, que se encuentren pendientes y finalizados.
  3. Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir Tres cargos de Jueces Penales, uno para la ciudad de Sarmiento, uno para la ciudad de Trelew y uno para la ciudad de Rawson.
  4. Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir dos cargos de Fiscales Generales, uno para la ciudad de Rawson y uno para la ciudad de Esquel
  5. Celebración del Concurso Público de Antecedentes y Oposición, para cubrir, un cargo de Juez/a Laboral para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
  6. Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir dos cargos de Defensor Público Penal, uno para la ciudad de Comodoro Rivadavia y uno para la ciudad de Trelew.
  7. Tratamiento de los informes de Evaluación de Magistrados/as, que se encuentren pendientes y finalizados.
  8. Tratamiento de los concursantes, a los que les corresponde aplicar lo normado, en el artículo N° 33 del Reglamento de Concursos.
  9. Tratamiento de los exámenes Psicotécnicos, de los postulantes

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024