Próxima Sesión Ordinaria: Ciudad de Trelew, 27 y 28 de marzo.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  9/17 CM

Esquel, 08 de marzo 2017.

VISTO:

Consejo Mag 281760Lo dispuesto por losartículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17, 19 inc. 2 y 21 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.
CONSIDERANDO:
Que corresponde celebrar los concursos públicos para cubrir un cargo de Defensor/a Penal para la ciudad de Puerto Madryn yun cargo de Defensor/a Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia.------Tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes. Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos. Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,
RESUELVE:
I. Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarse en la ciudad de Trelew, los días 27 y 28 de marzo 2017, a partir de las 09:30 horas del primer día, en el Hotel Libertador sito en calle Rivadavia N° 31 de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.
2) Celebración delos concursos públicos para cubrir  doscargos de Defensor/aPenal, uno para la ciudad de Comodoro Rivadavia y otro para la ciudad de Puerto Madryn.
3)Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Juan Soto Vargas contra los Jueces Penales de la ciudad de Trelew Dr. José Alberto García y Dra. Ivana Maria González.
4)Incorporación de los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad  finalizados.
5) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.
6) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

---------II. Regístrese y notifíquese.--------------------------------------------

 

 

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024