Nuevo llamado a concursos

 RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 52 /17 C.M

Esquel, 30 de octubre 2017.

VISTO:

Las Acordadas números: 1679/17 CM; 1657/17 CM; 1658/17 CM; 1665/17 CM; 1654/17 CM; 1656/17 CM y 1655/17 CM.

CONSIDERANDO:

Que al cierre de la convocatoria para el cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Gobernador Costa,  Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Comodoro Rivadaviay Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Puerto Madryn, no se han presentado postulantes.

Que por Acordadas1679/17 CM; 1657/17 CM; 1658/17 CM; 1665/17 CM; 1654/17 CM; 1656/17 CM y 1655/17 CM; se declararon desiertos los concursos oportunamente convocados para cubrir los cargos de Juez/a de Ejecución N° 3, para la ciudad de Comodoro Rivadavia, Juez/a de Paz Segundo Suplente para las ciudades de Trevelin, Esquel, Gaiman, Trelew, Lago Puelo y Sarmiento.

Que las mandas de losartículos192 incs. 1º) y 2º)  de la Constitución de la Provincia del Chubut; 24 y 25 de la ley V Nº 70; y 2, 4 y 5 del Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut, disponen que deben realizarse concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de los cargos mencionados anteriormente.

Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

1°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Ejecución N° 3,para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los/as postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos: “Ser ciudadano argentino, tener título de abogado/a y acreditar cuanto menos siete (7) años de ejercicio como abogado/a, magistrado/a o funcionario/a judicial (art. 164 de la Constitución de la Provincia del Chubut).

2°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

3°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Gobernador Costa.

4°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Puerto Madryn.

5°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Trevelin.

6°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Esquel.

7°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Gaiman.

8°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Trelew.

9°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Lago Puelo.

10°) Convocar a concurso público y abierto de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Sarmiento.

Los/las postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos: “Ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino/a del Departamento para el que se postula y desempeñar alguna actividad lícita (Art. 185 de la Constitución de la Provincia del Chubut.

11°) Las respectivas postulaciones se recibirán hasta el día 29 de noviembre del 2017, a las 13:00 horas, en la Sede del Consejo de la Magistratura, sita en avenida Fontana Nº 561, de la ciudad de Esquel.

12º) El Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente (02945-450523) o vía mail (mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar)

13°) Regístrese y notifíquese.

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024