Próxima Sesión Ordinaria: Playa Unión, 15 al 17 de noviembre.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº  53/17 CM

Esquel, 30 de octubre 2017.

VISTO:

Lo dispuesto por los artículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut, 17 y 19 de la ley V Nº 70, y el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO:

Que corresponde tratar los dictámenes de las Comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes.

Analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

Realizar los sorteos de las Comisiones de Admisibilidad de las denuncias recibidas.

Que se deben reunir las Comisiones de Presupuesto y Reglamento.

Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

I- Convocar al Pleno del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut a la sesión ordinaria a realizarseen la ciudad de Playa Unión, los días 15al 17 de noviembre 2017, a partir de las 09:00 horas del primer día, en el complejo de SEROS, sito en calles Jorge Newbery y Ramón Lista de esa ciudad, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Informe de Presidencia.

2) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Carlos Omar Casas, contra la Fiscal General de Comodoro Rivadavia Dra. Ana Cecilia Codina.

3) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor  Ernesto Eladio Alarcón, contra la Jueza de Familia N° 1, Dra. Maria Fernanda Palma y la Defensora Civil Dra. Mónica Beatriz Espara, ambas de  Puerto Madryn.

4) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor  Héctor Rolando Caffa, contra el Juez de Paz Titular de El Maitén, Sr. Guillermo Enrique Palmieri.

5) Sorteo de la Comisión de Admisibilidad de la denuncia presentada por el señor Juan José Soto Vargas, contra Juez Penal de la ciudad de Esquel Dr. José Oscar Colabelli.

6)Tratamiento del Proyecto denominado Delegaciones.

7) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos.

8) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de Admisibilidad finalizados.

9) Reunión de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento. 10) Designaciones de Magistrados/as que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha

II- Regístrese y notifíquese.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024