Nueva convocatoria a Concursos para cargos del Poder Judicial

Se convoca a concursos públicos de antecedente y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut:

“Defensor Público Civil y de Familia para la Ciudad de Esquel”.

“Juez Laboral para la Ciudad de Puerto Madryn”.

“Fiscal General para la Ciudad de Esquel”.

“Juez de Paz para  la Ciudad de Comodoro Rivadavia”.

Se Convoca a inscripción de Abogados/as, como asimismo Magistrados/as  y Funcionarios/as retirados o Jubilados de la Provincia del Chubut, a los fines de la designación de dos cargos.

“Juez de Refuerzo Penal para la Ciudad de Puerto Madryn”.

El concurso, de Juez Penal de Refuerzo; se celebrarán entre los días 14 al 17 de agosto del corriente año en el Hotel Peninsula de la ciudad de Puerto Madryn, sito en Julio A. Roca Nº 151. La documentación a la que alude el art. 13 y 14 del Reglamento de concursos del Consejo de la Magistratura, podrá ser presentada por los aspirantes a dichos cargos,  al  Secretario permanente del organismo hasta el día 14 de agosto de 2018, a las 09,00 horas.

Para ser Juez , Defensor y Fiscal General “Se requiere ser ciudadano argentino, tener título de abogado  y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como magistrado/a o como funcionario/a judicial. (Art. 164 de la Constitución Provincial).

Para ser Juez  de Paz se requiere ser “Ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino del Departamento para el que se postula y desempeñar alguna actividad lícita (Art. 185 de la Constitución de la Provincia del Chubut).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día  8 de agosto de 2018, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Calle Maipú 1119, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).

El Reglamento de concursos para la designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia de Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente (0297-4441430) o vía mail (mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar).

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024