Dr. Gonzalo Perez Pejcic

Gonzalo Perez Pejcic

síntesis

 

Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas, Universidad de Buenos Aires.

Abogado con orientación en derecho privado, notarial, inmobiliario y registral, Universidad de Buenos Aires.

Distinguido con Diploma de Honor por la Universidad de Buenos Aires.

Investigador en formación, Universidad de Buenos Aires Ciencia y Tecnología (UBACyT).

Maestrando en la Maestría en Filosofía del Derecho,Universidad de Buenos Aires. Tesis relativa a la crítica de la propiedad de animales.

Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura “derechos reales”, Cátedra del Dr. Carlos M. Clerc comisiones a cargo del Dr. Marcelo A. Pepe, Universidad de Buenos Aires.

Profesor adjunto de la asignatura “derechos reales”, Universidad Nacional de Avellaneda.

Director del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de San Martín.

Ayudante de segunda de la asignatura “derechos reales”, Cátedra Mariani de Vidal comisión a cargo del Dr. Santiago Docampo Miño, Universidad de Buenos Aires.

Ayudante de segunda de la asignatura “derecho inmobiliario”, Cátedra de la Esc. Cristina Armella, comisión a cargo del Dr. Mariano Esper, Universidad de Buenos Aires.

Ayudante de segunda de la asignatura “teoría del Estado”, Cátedra Ortiz comisión a cargo del Dr. Raúl Arlotti, Universidad de Buenos Aires.

Profesor de posgrado en distintas Diplomaturas de la Universidad Austral.

Colaborador externo de la materia “dirección y legislación de obra”, Cátedra del Arquitecto Claudio Torres, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires.

Autor de diversos artículos de doctrina, capítulos de libros, comentarios a sentencias judiciales y columnas de opinión. Director de obras colectivas, presentación de ponencias y participación en entrevistas.

 Integrante del grupo de estudios de la asignatura “ética animal”, materia perteneciente al Ciclo Profesional Orientado para la carrera de abogacía, Universidad de Buenos Aires.

Abogado del estudio jurídico “Sáenz Valiente & Asociados” para el área de litigios.

Distinguido con el premio anual “Jóvenes Profesionales” de la Coordinadora de Cajas Profesionales de la República Argentina (Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires), 2017.

Ex Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura “nociones de derecho civil”, Cátedra Baliero de Burundarena, Universidad Nacional de Avellaneda.

Ex Profesor adjunto de la asignatura “derechos reales de disfrute y garantía”, Universidad de Palermo.

Ex Jefe de Trabajos Prácticos interino de la asignatura “obligaciones”, Cátedra Piaggio, comisiones a cargo de la Dra. María Isabel Benavente, Universidad de Buenos Aires.

Ex Ayudante de segunda de la asignatura “familia y sucesiones”, Cátedra Waigmaster comisiones a cargo de la Dra. Marisa Herrera, Universidad de Buenos Aires

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024