Dra. Elisa Chirinos y Dr. Pablo Rossi

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 63/19 C.M.

VISTO.
Lo dispuesto por los artículos 192 de la Constitución de la Provincia del Chubut; 16, 17, 18, 19 y 24 de la Ley V N° 70;  23 y 24 del Reglamento de Concursos para la Designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.

CONSIDERANDO
Que la próxima sesión del Consejo de la Magistratura para la cual mediante la presente se convoca al Pleno, se llevará a cabo entre los días 2 al 5 de julio del corriente año en la Ciudad de Puerto Madryn, se llevarán a cabo los Concursos de Fiscales Generales para la Ciudad de Puerto Madryn y Trelew; Jueces Laborales para las Ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew.
Que según lo establecido en el art. 26 del reglamento de concursos, en el que se habilita al Presidente del Consejo de la Magistratura a convocar juristas que no estén incluidos en el listado, ad referéndum del Pleno.
Que compulsado el listado de juristas invitados, en el rubro Laboral, y atento a la problemática de las agendas de los mismos, se impone incorporar a la Dra. Elisa Chirinos Jueza del Tribunal de Trabajo Nº 1 del Departamento de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Que la profesional mencionada reúne notoriamente los requisitos necesarios a efectos de cumplir el rol aludido.
Por lo expuesto, se impone convocarla a tales efectos, comunicando tal circunstancia a los postulantes y al Pleno del Consejo sin perjuicio de la confirmación por el mismo de esta decisión. Asimismo se impone convocar en el aludido carácter al Dr. Pablo Rossi, a los fines de tomar la evaluación técnica inherente a los concursos de Fiscales Generales para las ciudades de Trelew y Puerto Madryn,; encontrándose el mismo incluido en el listado de juristas invitados.
Por ello, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut,

RESUELVE:

1°) Hacer saber a los postulantes de todos los concursos mencionados anteriormente , que los mismos deberán presentarse 13:30 horas del día 1 de Julio del corriente año, en la Cámara Penal  de la ciudad de Puerto Madryn, sita en calle  San Martin N° 207 1º Piso, de la ciudad aludida, a los fines de cumplir con el examen psicotécnico;  y el día 2 de julio se deberán presentar a las 13.30 en el mismo lugar, se realizarán los exámenes escritos, para los diferentes concursos.
2°) Convocar a la Dra. Elisa Chirinos, como jurista invitada para el Concurso de Jueces Laborales de Trelew y Puerto Madryn.
3°) Requerir la confirmación por el Pleno de lo aquí decidido, respecto de la invitación formulada a la jurista mencionada precedentemente, y su incorporación al listado de juristas invitados.
4°) Convocar al Dr. Pablo Rossi, como jurista invitado, tal cual lo indicado en los considerandos de la presente.
5°) Regístrese, Publíquese  y notifíquese.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024