Síntesis de la Sesión de TREVELIN; del 25 al 28 de octubre.

sesion-trevelin-26

  • La actividad destacada de la sesión fue la celebración de los concursos de oposición para cubrir los cargos vacantes de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudades de Rada Tilly y Lago Puelo; Juez/a Civil y Comercial para la ciudad de Comodoro Rivadavia; Juez/a Civil y Comercial de Refuerzo para los Juzgados Civiles N° 1 y 2 de la ciudad de Comodoro Rivadavia ylos cargos de Juez/a de Cámara Civil para las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
  • Para el Concurso de Juez/a de Paz Segundo Suplente de Lago Puelo no se presentaron postulantes, declarándose el cargo desierto.
  • Para el cargo de Juez/a de Paz Segundo Suplente para la ciudad de Rada Tilly, se seleccionó por unanimidad alaseñora Valeria Lorena Rubio; de los tres postulantes para los dos cargos de Juez/a Civil y Comercial de Refuerzo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, se seleccionó ala Dra. Natalia Venter y al Dr. Guillermo Federico Klauer.
  • De los tres postulantes a Juez/a Civil y Comercial N° 2, de Comodoro Rivadavia se seleccionó al Dr. Manuel Horacio Pis Diez; para el cargo de Juez/a de Cámara Civil para la ciudad de Comodoro Rivadavia se seleccionó a la Dra. Maria Fernanda Zanatta y de los cuatro postulantes que rindieron examen, por mayoría se seleccionó como Juez de Cámara Civil para la ciudad de Puerto Madryn al Dr. Julián Emil Jalil.
  • Asimismo se cumplieron otras actividades previstas: Reuniones de comisiones de presupuesto y reglamento, se realizaron sorteos de las Comisiones de admisibilidad de las denuncias recibidas y se dio tratamiento al Informe Final del Sumario 126/16, resolviendo por mayoría elevar las actuaciones al Tribunal de Enjuiciamiento.
  • Ver Acta N° 249/16 C.M.
  • Acta N° 249/16 parte II

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024